HOLA

EROTISMO A TRAVÉS DE LOS ALIMENTOS. MOMENTOS DE PLACER,SENSUALIDAD Y EXCITACIÓN

Espero que os guste ,aquí estamos, os esperamos impacientes.

domingo, 13 de mayo de 2012

CHOCOLAT


VIANNE ROCHER Y EL PADRE REYNAUD

Hago que no con la cabeza furiosamente, como un perro atormentado por las avispas, su calma me indigna i me viene un zum-zum a la cabeza, un mareo que me hace rodar toda la tienda.




Aquel olor cremoso del chocolate es enloquecedor. Por un instante los sentidos se me despiertan de manera sobrenatural, siento el olor de su perfume, como una caricia de lavanda, el olor cálido y salado de su piel.

La felicidad tan simple como un vaso de chocolate y tan complicada como el corazón. Amarga, dulce, viva.







Miro hacia  la chocolatería, allá delante, con aquel aparador luminoso, las jardineras de los balcones y de la puerta, llenos de geranios rosas, rojos i naranjas. I siento que la duda se va apoderando de mi y la boca se me llena del perfume de crema, merengue, caramelo, la mezcla embriagadora del coñac  y granos de cacao acabados de moler. Es la misma olor que hacen los cabellos de una mujer justo donde la nuca se junta con el dulce hoyo del cráneo.

CHOCOLAT DE JOANNE HARRIS

dulcesyeroticosrecuerdos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario