HOLA

EROTISMO A TRAVÉS DE LOS ALIMENTOS. MOMENTOS DE PLACER,SENSUALIDAD Y EXCITACIÓN

Espero que os guste ,aquí estamos, os esperamos impacientes.

martes, 1 de mayo de 2012

DESDE MI VENTANA


DESDE MI VENTANA

Me gusta mirar a través de mi ventana la calle, la vida delante de mis ojos. Esta tarde es fiesta y puedo disfrutar de un momento de relax. Delante de casa hay una plaza y en sus jardines los rosales florecen, es primavera. Mi cuerpo adormecido se empieza a despertar y calentar  lentamente del largo y frio invierno.

Cada primavera renace en mi la energía de la vida, el deseo, la sensualidad.
Por detrás unos pasos se acercan a mi, noto tu olor con el olor a fresas maduras, un frio recorre mi cuerpo desde la nuca baja por mi espalda. De la espalda al cuello varias veces lentamente paseas una fresa fría, aromática, mojada. Mi cuerpo se estremece, vibra a cada movimiento, el deseo crece en mi.





Me giro para darte un beso, acercas la fresa a mi boca, la muerdo, la muerdes. Nos besamos, compartimos el dulce zumo de las fresa. Miro tus ojos color avellana, me miras, nos besamos, nos fundimos el uno en el otro.

Dulce primavera.


dulcesyeroticosrecuerdos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario